Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas

Somos pioneros en medicina personalizada

En Zoigen trabajamos desde hace más de veinte años acercando a las personas los más innovadores desarrollos internacionales en el campo de la genética molecular, con el fin de preservar la salud, prevenir enfermedades, incentivar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida.

Caminamos los primeros pasos: nuestro genotipo es siempre el mismo, pero a medida que avanzamos, sabemos cada vez más sobre él. El potencial es infinito. Creemos que todos tienen derecho a conocer y gestionar su información genética y por eso creamos lazos entre la ciencia y la sociedad, entendiendo que la ética, las leyes y las políticas públicas son los pilares sobre los que se debe apoyar la comunidad científica para plantear nuevos horizontes.

Tu calidad de vida es nuestra prioridad desde hace más de veinte años.

¿Qué es la medicina personalizada?

También llamada medicina genómica, se trata de una especialidad basada en el análisis del ADN que permite predecir enfermedades y definir características de las personas relacionadas con su alimentación y actividad física.

Nuestros análisis brindan información valiosa, precisa y respaldada por la comunidad médica sobre los hábitos que cada persona debería implementar para prevenir la manifestación de ciertas enfermedades.

Los estudios cubren una variedad de aspectos, desde la respuesta a una medicación o la predisposición genética a desarrollar enfermedades complejas, hasta las tendencias genéticas relacionadas con la nutrición y el ejercicio físico.

Nuestro equipo

Zoigen está integrado por reconocidos profesionales, desde biólogos especializados en genética molecular hasta médicos y emprendedores que trabajan en forma multidisciplinaria para ser un puente entre la ciencia y la salud.

Juan Garré

CEO

[email protected]

Martín Litwar

COO

[email protected]

¿Sos médico?

Contactanos   para formar parte de nuestra red.