Profesionales de la salud

La información genómica ha aumentado exponencialmente en los últimos años, y la valoración estadística de los nuevos datos es fundamental para distinguir fenómenos reales de errores de interpretación. Cada característica evaluada en nuestros estudios fue cuidadosamente revisada por nuestro equipo interdisciplinario científico/técnico/médico. Nuestro principal objetivo es ofrecer información genética de calidad, que permita explicar las características observadas en los pacientes, pero principalmente sirva para modificar la conducta terapéutica, los malos hábitos y optimizar los resultados de cada intervención.

La revolución en la información que nos ofrece la genética que hemos visto en los últimos años implica cambios trascendentales en la atención en salud: de tratamientos generales basados en unas pocas características del paciente, es posible en la actualidad una personalización mediada por la predisposición genética del individuo. La aplicación de este nuevo paradigma de medicina de precisión, que evita modelos de prueba y error, es el fin último de los estudios de Zoigen.

Contamos con una amplia red de profesionales (médicos, nutricionistas, deportólogos) derivantes, contactanos para integrarte y obtener beneficios para tus pacientes. El desarrollo local de nuestros productos permite personalizar los informes a la medida de tu práctica clínica, y estaremos a disposición para resolver todas tus dudas técnicas y sobre la aplicación de la genética en tu consultorio.

Para planificar una reunión con nuestro equipo científico, técnico y médico, podés contactarnos completando el formulario o escribir por mail: [email protected]




Formulario de contacto