Conocé tu adn, planificá la llegada de un hijo sano

Z.baby es un estudio preconcepcional que analiza tu adn para prevenir que tu futuro hijo desarrolle más de 120 enfermedades genéticas.

Comprar
Con Z.baby es posible determinar si tu futuro bebé podría desarrollar algunas de las enfermedades hereditarias más severas.
Los bebés heredan la mitad de sus genes por parte de la madre y la otra mitad por parte del padre. Determinadas enfermedades se desarrollan si las personas reciben tanto de su madre como de su padre el mismo gen alterado. Aquellas personas que sólo tienen una copia del gen alterado, no manifiestan la enfermedad, y se llaman portadoras.
Cuando ambos padres son portadores de un gen alterado de una misma enfermedad, existe una probabilidad del 25% que su futuro hijo la desarrolle. Por tal motivo, siempre es recomendable que ambos futuros progenitores se realicen el estudio z.baby antes de planificar la búsqueda de un hijo.
En caso de confirmar una probabilidad de que tu potencial bebé desarrolle una enfermedad hereditaria, contamos con un equipo médico multidisciplinario, que puede orientarte para definir cursos de acción.

Con z.baby, más de 120 enfermedades posibles son analizadas a partir de tu saliva.

Ver lista
completa

EXPERIENCIAS ZOIGEN

Todos tienen su historia. Única como su ADN.

¿Tuviste tu experiencia z.baby ?

Compartí tu historia con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales bajo el hashtag #Zoigen #ConocetuADN

¿Tuviste tu experiencia z.baby ?

Compartí tu historia con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales bajo el hashtag #Zoigen #ConocetuADN

¿Por qué Zoigen?

Trayectoria

Somos líderes en la revolución genética en Latinoamérica. Más de veinte años de experiencia en el campo de la genética avalan nuestro trabajo.

Tecnología mundial

Nuestros métodos y procesos están respaldados por los más importantes laboratorios de genética del mundo.

Seriedad & confianza

Contamos con un amplio equipo de expertos en genética, nutrición y salud para facilitar la comprensión de los informes, y una comunidad médica que nos acompaña.

Recibí tus resultados

La muestra viaja a nuestro laboratorio en Estados Unidos. Tus resultados están disponibles en tu perfil online a los treinta días.

Análisis rápido y confiable

Tu saliva contiene tu ADN. Una muestra es todo lo que necesitamos.

Seguimiento y consultas

Nuestro equipo de médicos te asiste para trasladar tus resultados a recomendaciones concretas. Queremos ser tus compañeros en el camino hacia una mejor calidad de vida.

¿Tenés dudas?
Consultá nuestras Preguntas frecuentes.